Preinscripción extraordinaria y matrícula del máster universitario en prevención de riesgos laborales para el curso académico 2018/2019

Cualquier persona interesada en cursar el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales en la ULPGC puede preinscribirse en el plazo oficial de preinscripción extraordinaria, del 1 al 18 de febrero de 2018.

Preinscripción.

El plazo oficial de la preinscripción es del 1 al 18 de febrero de 2018. En este período deberán realizar la preinscripción todas las personas interesadas en cursar un Máster Universitario en esta universidad. La solicitud de preinscripción se realizará únicamente a través de la página web de la universidad en el siguiente enlace y solo se tendrá en cuenta la documentación que se aporte en dicha solicitud en formato pdf.

VER INSTRUCCIÓN Y CALENDARIO

PLAZO PREINSCRIPCION Y MATRICULA CURSO 2018-2019 - PREINSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA - ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO

Preinscipcion en el Master. Datos últiles

Se adjunta guía:  Guía para realizar la preinscripción