Mostrar índice de Certificado digital

Usted se encuentra en:
> Certificado digital
Última actualización: 05 de febrero de 2021

Certificado digital

Última actualización: 05 de febrero de 2021
Usted se encuentra en:
> Certificado digital

A través de la Sede electrónica de la ULPGC, puedes realizar trámites en línea utilizando tu certificado digital para identificarte.

Puedes acceder a la Sede desde la propia web de la ULPGC o a través de la dirección de la sede electrónica y realizar diversos trámites en línea.

Si no dispones de certificado digital puedes consultar información sobre cómo obtenerlo y sobre cómo realizar los trámites por la Sede electrónica en los siguientes enlaces:

La Administración de la Estructura de Teleformación está autorizada como Oficina de acreditación de identidad, por lo que después de haber solicitado el certificado, debe solicitar cita previa y presentarse con su DNI y el número de solicitud del certificado en esta administración para continuar el procedimiento.

Los alumnos de la ULPGC que carezcan de certificado digital, podrán utilizar la cuenta corporativa ULPGC (usuario y contraseña universitaria) como sistema de identificación y firma electrónica en la sede electrónica de la ULPGC, realizando los trámites a través del procedimiento “solicitud genérica”.

Resolución de 26 de marzo de 2020 de la Gerente de la ULPGC por  la que se autoriza  el uso de la cuenta corporativa institucional como sistema de firma electrónica de las personas interesadas en el procedimiento administrativo a través de la sede electrónica.