Noticias para Grado en Seguridad y Control de Riesgos

Última actualización: 07 de Agosto de 2020

El verano de 2020 es un verano en el que, a los habituales riesgos sobre incendios materializados por desgracia en el gran incendio de 2019, se le unirán las especiales condiciones provocadas por la Covid-19. Montes que no han podido ser trabajados por los residentes en ellos a lo que se le unirán las altas temperaturas que vivimos.

Última actualización: 13 de Agosto de 2019

Para el curso académico 2018/19, uno de los objetivos generales derivados de la Dirección del Estructura de Teleformación es la actualización del diseño y el contenido de la página web del Centro con el fin de mejorar su presentación y organización, haciéndola más intuitiva y compacta.

Última actualización: 13 de Agosto de 2019

A partir del curso académico 2018/19, el Centro Estructura de Teleformación ha incorporado una nueva utilidad de comunicación síncrona y asíncrona para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje en la modalidad no presencial.

Última actualización: 31 de Mayo de 2019

Mediante resolución de 6 de febrero de 2018 del Director General de la Policía se reconoce el Grado en Seguridad y Control de Riesgos como titulación suficiente a efectos de habilitación de Jefes y Directores de Seguridad. La resolución administrativa recibida tiene efectos a partir del día de su publicación, por lo que los futuros graduados se podrán acoger a ella y tras el pago de la tasa correspondiente ante el CNP podrán ser habilitados como Jefes y Directores de Seguridad.

Última actualización: 31 de Mayo de 2019

El jueves 24 de mayo, a las 19.00 horas, en el Paraninfo de la ULPGC (Sede Institucional, c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar el Acto Académico de entrega de los Premios de Orden Promocional de los Títulos Oficiales de la ULPGC, en el que se galardonará a los alumnos con las mejores calificaciones del Curso 2016-2017 en cada una de las titulaciones que se imparten en la ULPGC.

Última actualización: 14 de Agosto de 2019

El Rector de la ULPGC, en Resolución de fecha 10 de mayo de 2018, ha resuelto:

Última actualización: 31 de Mayo de 2019

Las salidas profesionales del Grado en Seguridad y Control de Riesgos han sido una ocupación, y preocupación, de la ULPGC, de la Estructura de Teleformación, de la Coordinación del Grado y de la Asociación de Graduados en Seguridad y Control de Riesgos (ASECRI). Por lo tanto, se celebra la II Jornada sobre Salidas Profesionales de Las Salidas Profesionales del Grado en Seguridad y Control de Riesgos, en Salón de Grados de la facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC (Campus de Tafira) el 19 de abril de 2018, a las 17:00h.

Última actualización: 31 de Mayo de 2019

Lucas Pérez Martín, Coordinador del Prácticum del Grado en Seguridad y Control de Riesgos, y Enrique Tadeo Rodríguez (Vicepresidente de ASECRI), colaboran en la Presentación (09:00h), así como en la I Mesa de Trabajo: "Campaña de sensibilización de la población ante la quema de contenedores" (10:00h).

Última actualización: 31 de Mayo de 2019

El jefe de la policía local de Elche, César Zaragoza, egresado del Grado de Seguridad y Control de Riesgos que imparte la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a través de la Estructura de Teleformación, ha recogido el premio denominado “'Ponle Freno' de Atresmedia otorgado a la Policía Local de Elche de mano de Gregorio Serrano, director de la Dirección General de Tráfico (DGT), en un acto presidido por el ministro del interior Juan Ignacio Zoido.

Última actualización: 31 de Mayo de 2019

RECONOCIMIENTO DEL GRADO EN SEGURIDAD Y CONTROL DE RIESGOS COMO TITULACIÓN SUFICIENTE A EFECTOS DE HABILITACIÓN DE JEFES Y DIRECTORES DE SEGURIDAD.