HORARIO: Período vacacional - 23 de diciembre al 6 de enero

Estimados miembros del Centro Estructura de Teleformación ULPGC,

Esta semana comienza el período vacacional de las Navidades. Por ello queremos informarles del funcionamiento del Centro Estructura de Teleformación (en adelante, ETULPGC) en las próximas fechas estivales.

Período vacacional - 23 de diciembre al 6 de enero

Desde el día 23 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, la actividad académica se considera suspendida por las vacaciones de Navidad. Los estudiantes pueden acceder a nuestra plataforma y trabajar en las asignaturas, pero han de tener en cuenta que el profesorado no tiene obligación de acceder en este período.

Cambios de horario en la sede y plazos de respuesta de la Administración.

Coincidiendo con el período vacacional, se modifica el horario de atención al público en el Centro ETULPGC, que queda de la siguiente manera:

• Horario de mañana: La semana del 25 al 29 de diciembre, ambos inclusive, la ULPGC permanecerá cerrada.
  • A partir de la semana del 2 al 4 de enero se mantiene el horario habitual.

En la actualidad estamos cumpliendo el plazo de cinco días de respuesta a las consultas efectuadas. Sin embargo, en periodo navideño, toda vez que las instalaciones de la Universidad, y por ello nuestra administración, no permanecen abiertas, estas consultas empezarán a ser respondidas a partir del día 7 de enero. Por todo ello, durante un tiempo del mes enero no cumpliremos el plazo de 5 días para la contestación de consultas realizadas en el Campus Virtual.

Nada más, sólo enviarles nuestros mejores deseos para estas fiestas y para el próximo año 2019.

¡Feliz navidad y próspero año 2019!

La Dirección.