Convocatoria de gracia adicional

Se recuerda a todo el alumnado de la Estructura de Teleformación que, a partir del próximo curso académico 2019/20, la concesión de la 7ª convocatoria (convocatoria de gracia adicional) ya no será automática. Para concederla, la Comisión de Progreso y Permanencia se atendrá a que el/la estudiante haya sido calificado/a en al menos dos convocatorias y al cumplimiento del resto de la Normativa de Progreso y Permanencia en las Titulaciones Oficiales de la ULPGC (BOULPGC 5 de diciembre de 2012). En particular, esta medida afecta a todo el alumnado que, en el curso actual 2018/19 ya ha agotado 4 convocatorias de una o varias asignaturas, bien por no haberse presentado nunca al examen, bien porque se han presentado solo una vez. Por lo tanto, se recomienda que estos/as alumnos/as realicen un último esfuerzo por superar la asignatura en alguna de las convocatorias restantes.

Además, es importante recalcar que, según la citada Normativa, la desvinculación de un título oficial por agotamiento de convocatorias tiene carácter definitivo.