Cierre de la Administración de la Estructura de Teleformación - del 6 al 26 de agosto de 2018, ambos inclusive

Por motivo del cierre de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el mes de agosto de 2018*, la Administración de la Estructura de Teleformación permanecerá cerrada del 6 al 26 de agosto de 2018, ambos inclusive.

Asimismo durante el mes de septiembre no habrá atención al público por las tardes.

Les recordamos que la atención al público es con cita previa:

ULPGC - Cita Previa

sede.ulpgc.es

Bienvenido al sistema de cita previa de la ULPGC Solicita, consulta y anula tus citas desde este servicio

* La ULPGC mantendrá abierto los Servicios esenciales de la ULPGC:

a. Los servicios de atención al público que permanecerán en funcionamiento son los siguientes: Registro: el Registro General funcionará en horario de 9 a 13 horas en el Edificio de Servicios Administrativos, sito en C/ Real de San Roque nº1, Las Palmas de Gran Canaria. UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

b. Salas de Estudio de 24 horas: las Salas de estudio de 24 horas del Campus de Tafira (Edificio de Arquitectura), Campus de San Cristóbal (Edificio de Ciencias de la Salud), Campus de Bañaderos (Edificio de Veterinaria) y Campus del Obelisco (Edificio de Ciencias de la Educación), permanecerán abiertas en los horarios habituales de este periodo.

c. Biblioteca Universitaria: la Biblioteca General permanecerá abierta en los términos y horarios que se determine. Las restantes Bibliotecas permanecerán cerradas.