Egresados del Grado en Seguridad y Control de Riesgos de la ULPGC

Mediante resolución de 6 de febrero de 2018 del Director General de la Policía se reconoce el Grado en Seguridad y Control de Riesgos como titulación suficiente a efectos de habilitación de Jefes y Directores de Seguridad. La resolución administrativa recibida tiene efectos a partir del día de su publicación, por lo que los futuros graduados se podrán acoger a ella y tras el pago de la tasa correspondiente ante el CNP podrán ser habilitados como Jefes y Directores de Seguridad.

Hemos realizado los trámites necesarios para que se reconozca el mismo valor a los egresados del Grado en Seguridad y Control de Riesgos desde el año 2012 hasta la actualidad que han superado el mismo plan formativo del Grado. En la actualidad dicho reconocimiento ya se ha producido, y por medio de la presente les comunicamos que TODOS los graduados en Seguridad y Control de Riesgos (todos lo son a partir de 2012) pueden solicitar iniciar el trámite administrativo para dicho reconocimiento.

Se puede realizar en cualquier Unidad Territorial de Seguridad Privada del CNP del respectivo ámbito territorial del interesado. Si en alguna de ellas pusiesen algún impedimento indicarles que para cualquier aclaración se deben poner en contacto con la Unidad de formación de la Policía Nacional, con el Inspector José Antonio Gómez Pérez, Jefe de Grupo de Relaciones Institucionales, en el número de teléfono 91 3223949/1.

  1. Lucas Pérez.