II Jornada sobre Salidas Profesionales del Grado en Seguridad y Control de Riesgos, el 19 de abril de 2018 a las 17:00h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Jurídicas

Las salidas profesionales del Grado en Seguridad y Control de Riesgos han sido una ocupación, y preocupación, de la ULPGC, de la Estructura de Teleformación, de la Coordinación del Grado y de la Asociación de Graduados en Seguridad y Control de Riesgos (ASECRI). Por lo tanto, se celebra la II Jornada sobre Salidas Profesionales de Las Salidas Profesionales del Grado en Seguridad y Control de Riesgos, en Salón de Grados de la facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC (Campus de Tafira) el 19 de abril de 2018, a las 17:00h. La entrada será libre hasta completar el aforo.

• Visión global de la empleabilidad.
  • Dña. Bárbara Vicente Sarmiento. Responsable de Programas de Empleo, Técnico de Selección y Formadora. Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP).
  • Programas de la FULP para la inserción laboral de graduados.
  • D. Enrique Tadeo Rodríguez. Graduado en Seguridad y Control de Riesgos. Redactor de Planes de Seguridad y Autoprotección. Director y Jefe de Seguridad Privada. (Vicepresidente de ASECRI).
  • Empleabilidad de los egresados en SYCR.
  • Visión institucional.
  • Dña. Eulalia Guerra. Directora de Seguridad, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (2015-2016).
  • Seguridad global en la sociedad actual.
  • D. Carlos Moreno Torres. Jefe Regional de Vigilancia Aduanera de Canarias.
  • Salidas profesionales en la Agencia Tributaria, Departamento de Aduanas, Vigilancia Aduanera, como Área Operativa del Departamento.
  • Visión profesional.
  • D. Martín González y Santiago. Director de Seguridad. Presidente de APRODISE.
  • Atribuciones legales y Competencias del Director de Seguridad en La Seguridad y la Protección Integral: Especial referencia al ámbito sanitario hospitalario.
  • Dña. Andrea Ramírez Díaz. Graduada en Seguridad y Control de Riesgos.
  • Salidas del Graduado en Seguridad y Control de Riesgos en el ámbito privado.

Grabación