Última actualización: 30 de Octubre de 2023

El Vicerrectorado de Grados, Posgrados y Nuevas Titulaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de la Dirección de Calidad y del Gabinete de Evaluación Institucional, abre la convocatoria para la evaluación de la actividad docente por parte del estudiantado de las titulaciones oficiales que imparte el Centro Estructura de Teleformación

Última actualización: 25 de Septiembre de 2023

Hasta el próximo 31 de octubre de 2023 permanecerá abierta la aplicación para realizar las encuestas de satisfacción de las/los estudiantes de Grado y de Máster con la calidad de los Centros. La encuesta mide la satisfacción de las/os estudiantes sobre la gestión del centro y sobre la implantación de su titulación. Además, esta encuesta permite la aportación de opiniones y observaciones sobre el curso 2022/2023.

Última actualización: 14 de Abril de 2023

Hasta el próximo día 15 de julio de 2023, los estudiantes y profesorado de la Estructura de Teleformación de la ULPGC podrán evaluar la administración del edificio a través del siguiente enlace.

Última actualización: 03 de Abril de 2023

El Vicerrectorado de Grados, Posgrados y Nuevas Titulaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de la Dirección de Calidad y del Gabinete de Evaluación Institucional, abre la convocatoria para la evaluación de la actividad docente por parte del alumnado de las titulaciones oficiales que imparte el Centro Estructura de Teleformación.