Plazo de entrega de solicitudes de evaluación compensatoria

5 AL 16 DE FEBRERO - PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES DE EVALUACIÓN COMPENSATORIA

Les informamos que desde el día 5 de febrero y hasta el día 16 de febrero está abierto el plazo de entrega de solicitudes de evaluación compensatoria.

El acceso a esta evaluación compensatoria está restringido a estudiantes de últimos cursos que cumplan determinadas condiciones, como nota mínima en ambas partes de la asignatura, número de convocatorias mínimo con calificación, etc. La normativa y los datos básicos los tienen publicados como noticia en esta web pública.

Los estudiantes que cumplan los requisitos, deseen solicitar la evaluación compensatoria y conozcan su calificación, deben cumplimentar y presentar el impreso denominado "Solicitud de evaluación compensatoria" que se encuentra en el apartado de "Modelos de Impresos, Formularios e instancias" del espacio "Dir-Admin: Dirección y Administración de Teleformación".

La entrega se efectuará en el apartado de ADMINISTRACIÓN DE TELEFORMACIÓN del espacio "Dir-Admin: Dirección y Administración de Teleformación".

Un cordial saludo,

Administración de Teleformación