Un egresado del grado en Seguridad y Control de Riesgos de la ULPGC premiado con la medalla a la seguridad vial

UN EGRESADO DEL GRADO EN SEGURIDAD Y CONTROL DE RIESGOS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS, ALEJO RODRÍGUEZ GARCÍA, PREMIADO CON LA MEDALLA A LA SEGURIDAD VIAL, CATEGORÍA DE PLATA, POR LA EXCELENCIA DEL TFG CON EL QUE FINALIZÓ SU TITULACIÓN

Alejo Rodríguez García

El egresado del Grado en Seguridad y Control de riesgos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, impartido por la Estructura de Teleformación, Don Alejo Rodríguez García, hay sido distinguido con la MEDALLA A LA SEGURIDAD VIAL, CON CATEGORÍA DE PLATA, en la Sexta Edición de los PREMIOS NACIONALES DE SEGURIDAD VIAL concedidos por la FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE SEGURIDAD VIAL (FESVIAL).

El premio lo ha recibido por la excelencia del Trabajo de Fin de Grado del estudiante   titulado; "Estudio de accidentalidad vial en el municipio de Arrecife y propuestas de mejora en materia de Seguridad Vial", que presentó para la finalización de su Grado bajo la tutela de la profesora Doña María Isabel Quintero Verdugo, que obtuvo la calificación de 10, Matrícula de Honor.

La distinción se entregará en la Segunda Convención Nacional de las Policías Locales sobre Seguridad Vial, a celebrar los días 24 y 25 de octubre en IFEMA, Madrid, durante el SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOVILIDAD SEGURAD Y SOSTENIBLE del 24 al 27 de octubre.

Desde la Estructura de Teleformación felicitamos a nuestro egresado y a su tutora, y le animamos a él y a todos los egresados, profesores, estudiantes y administración, a seguir trabajando para lograr tener unos profesionales cada vez mejor preparados para trabajar en el trascendental ámbito de la seguridad y el control de riesgos de nuestra sociedad.

Información del premio en la página web del Ayuntamiento de Arrecife.

Más información sobre el certamen.