Abierto el plazo de solicitud reconocimiento créditos por participación en actividades hasta el 22 y 27 de septiembre

Está abierto el plazo para el reconocimiento académico de créditos por la participación en actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación de los estudiantes para el curso 2017/18.

El plazo para solicitar la acreditación de actividades a los Vicerrectorados con competencias en la materia o a la Secretaría General finaliza el próximo día 22 de septiembre, debiendo presentar posteriormente la solicitud validada en la ADMINISTRACION DE TELEFORMACION, en el espacio DIR-ADMIN, hasta el día 27 de septiembre de 2017.

CUCID

Sólo aquellos estudiantes que finalicen sus estudios con este reconocimiento en este curso académico, dispondrán de otro plazo en el próximo mes de enero. Con la solicitud a los Vicerrectorados del 8 al 12 de enero, debiendo presentar posteriormente la solicitud validada en la ADMINISTRACION DE TELEFORMACION entre el 11 y el 17 de enero de 2018.

Les acompañamos el documento oficial con la convocatoria y los plazos. Les aconsejamos lo descarguen y lean detenidamente. Repetimos una vez más que los estudiantes de nueva matrícula no deben realizar todavía este procedimiento, Este reconocimiento se suele realizar el último o penúltimo año de estudios.

Reconocimiento por participación en actividades