Noticias

Mañana Viernes 21 de Septiembre tendrá lugar el Acto de Inaguración del Curso Académico 2018-2019

Por este motivo habrá cierre de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestra Administración permanecerá cerrada.

Vease la noticia en el siguiente enlace.

Segundo listado de asignación de plazas - Alumnos con plaza o con mejora (Septiembre)

Segundo listado de asignación de plazas - Septiembre

Estimado estudiantado,

El próximo 10 de septiembre comenzará, de forma oficial, el curso académico en el Centro Estructura de Teleformación. En primer lugar, deseamos dar la bienvenida a todo el estudiantado.

Por motivo del cierre de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en el mes de agosto de 2018*, la Administración de la Estructura de Teleformación permanecerá cerrada del 6 al 26 de agosto de 2018, ambos inclusive.

Mediante resolución de 6 de febrero de 2018 del Director General de la Policía se reconoce el Grado en Seguridad y Control de Riesgos como titulación suficiente a efectos de habilitación de Jefes y Directores de Seguridad. La resolución administrativa recibida tiene efectos a partir del día de su publicación, por lo que los futuros graduados se podrán acoger a ella y tras el pago de la tasa correspondiente ante el CNP podrán ser habilitados como Jefes y Directores de Seguridad.

El plazo de reclamaciones al listado provisional es 19 y 20 de julio de 2018 y el listado definitivo se publicará el 24 de julio.

El jueves 24 de mayo, a las 19.00 horas, en el Paraninfo de la ULPGC (Sede Institucional, c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar el Acto Académico de entrega de los Premios de Orden Promocional de los Títulos Oficiales de la ULPGC, en el que se galardonará a los alumnos con las mejores calificaciones del Curso 2016-2017 en cada una de las titulaciones que se imparten en la ULPGC.

A partir de junio el horario de atención al público será:

LUNES A VIERNES: 10.00-13.00 horas

MARTES: 15.00-17.00 horas (imprescindible pedir cita previa, NO SE ATENDERÁ SIN CITA)

El Rector de la ULPGC, en Resolución de fecha 10 de mayo de 2018, ha resuelto:

Las salidas profesionales del Grado en Seguridad y Control de Riesgos han sido una ocupación, y preocupación, de la ULPGC, de la Estructura de Teleformación, de la Coordinación del Grado y de la Asociación de Graduados en Seguridad y Control de Riesgos (ASECRI). Por lo tanto, se celebra la II Jornada sobre Salidas Profesionales de Las Salidas Profesionales del Grado en Seguridad y Control de Riesgos, en Salón de Grados de la facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC (Campus de Tafira) el 19 de abril de 2018, a las 17:00h. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Primer Premio en el Consurso 'Tu vídeo cultural bilingüe/Your bilingual cultural video'.